MEDITAcciôn | Consulta psicológica basada en Aceptación y Compromiso
17695
page-template-default,page,page-id-17695,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Consulta psicológica basada en Aceptación y Compromiso

Estas consultas pueden realizarse independientemente o en combinación con los distintos cursos grupales propuestos, de forma presencial o si lo prefieres online.  Puedes elegir entre distintos planes de intervención, como son los consistentes en sesiones individuales de una hora, las 10 sesiones orientadas a técnicas de aceptación y compromiso (ACT) o las 20 sesiones del programa de consolidación.

Concierta una cita para la primera sesión gratis y te contamos lo que te podemos ofrecer y cuál puede ser la mejor opción en tu caso.

 

¿A quién va dirigido?

 

A cualquier persona que quiera encontrar un mayor bienestar psicológico ya sea porque encuentra alguna dificultad en su vida o porque sencillamente desea mejorar accediendo a un ilusionante camino de desarrollo personal.

 

Estructura

 

La estructura de estas sesiones se ajusta a conveniencia de cada participante. En cualquier caso lo normal serán sesiones de una hora una vez a la semana.

 

Las sesiones pueden ser aisladas o pertenecer a uno de los siguientes programas:

 

10 sesiones de entrenamiento en aceptación y compromiso: este programa se basa en el protocolo de tercera generación ACT. Se trabaja en los seis elementos fundamentales de esta terapia (presente, de-fusión, aceptación, yo, valores y compromiso). No se realiza una intervención pautada si no que se ajusta de forma natural a las intuiciones y necesidades del participante.

 

20 sesiones de entrenamiento en el programa de consolidación: las 10 primeras sesiones coinciden en su filosofía con el programa anterior añadiéndose ahora otras 10 sesiones para hacer hincapié en determinados aspectos relacionados con los seis elementos principales de ACT. Estos nuevos elementos son las emociones, las actitudes, las relaciones, la voluntad, la responsabilidad y el malestar.

 

 

Objetivos

 

– Aprender a observar sin juzgar pensamientos y emociones propias, aunque sean difíciles.

– Reconocer las situaciones que no se pueden cambiar para aceptarlas sin causarnos mayor sufrimiento.

– Desarrollar la sensibilidad necesaria para poder permanecer en el ahora sin que nos afecten pensamientos del pasado o del futuro y así tomar responsabilidad en el momento presente.

– Aprender a observar nuestros condicionamientos y a reconocernos a nosotros mismos como el espacio en el que estos condicionamientos se dan sin necesidad de dejarnos llevar por nuestros impulsos.

– Reconocer nuestros verdaderos intereses y potencialidades y ponerlos al servicio de relaciones significativas y amables.

– Adquirir el hábito de realizar solo aquellas acciones que contribuyen a un mundo mejor para nosotros y para los demás.

Sesiones sueltas individuales, ciclos de 10 semanas o de 20 semanas

Comienzo en cualquier momento si hay disponibilidad

50€ sesión individual, 450 euros ciclo de 10 semanas, 800 euros ciclo de 20 semanas

Madrid (Plaza de Castilla)

+ Info & INSCRIPCIONES: meditaccion@meditaccion.es 628115008, 639750626

Info & INSCRIPCIONES: meditaccion@meditaccion.es  628115008, 639750626