MEDITAcciôn | Coaching Mindfulness
17796
page-template-default,page,page-id-17796,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Coaching de Mindfulness

Coaching consiste en un asesoramiento personalizado sobre técnicas de atención plena enfocado a situaciones vitales concretas. Básicamente, es un curso de mindfulness estándar, flexibilizado para alcanzar tus  objetivos. Los resultados con este entrenamiento son verdaderamente notables.

 

¿A quién va dirigido?

 

A todas las personas que deseen reducir estados de estrés y ansiedad o bien se encuentren en un proceso de evolución personal hacia un mayor bienestar. A aquellos que quieran establecer nuevos tipos de relación con la experiencia y con sí mismos a través de una filosofía de vida basada en la atención plena y la meditación. A personas que deseen una formación adaptada a su realidad personal.

 

 

El coaching mindfulness está destinado a grupos reducidos de 1-3 personas. Con una estructura básica de intervención REBAP (Reducción del Estrés Basada en Mindfulness), se propone en un encuentro semanal de 1,5 horas durante 8 semanas. El compromiso con la práctica individual es crucial para el éxito del curso. Si se sigue con dedicación y se realizan las prácticas diarias recomendadas, se incorporarán nuevos hábitos emocionales y de pensamiento de forma efectiva. La supervisión individualizada por parte de instructor garantiza un resultado óptimo.

 

Objetivos

 

Mindfulness consiste en autobservarse con el fin de autodirigir los procesos mentales y emocionales, no solamente para estar más en el control de nosotros mismos, sino también para percibir un estado de paz y bienestar mayor y contagiarlo a nuestro entorno. El desarrollo de esta autobservación nos va a permitir gradualmente:

 

– Contemplar las reacciones de nuestro cuerpo y mente y separar el dominio del problema del territorio de las emociones o sentimientos.

– Observar las distintas experiencias desde la serenidad y la amabilidad, permitiéndonos parar antes de reaccionar impulsivamente.

– Reducir la autocrítica y aprender formas nuevas de relación con uno mismo.

– Aprender a gestionar nuestras emociones y mejorar los estados de ánimo.

– Reducir o eliminar los estados de rumiación de la mente.

– Identificar los patrones de pensamiento y potenciar los que nos favorecen

– Adquirir una mayor conciencia corporal

 

Programa

 

– Principios básicos del Mindfulness

– Mindfulness y Ciencia

– Conciencia Corporal

– Actitudes de Mindfulness

– Fisiología del Estrés

– Patrones de pensamiento

– Cognición y Emoción. Regulación emocional

– Atención focalizada y atención abierta

– Mindfulness en las relaciones

– Compasión y autocompasión

– Regulación de la atención en la vida cotidiana

Si deseas un curso personalizado óquizás solo quieres compartirlo con muy pocas personas, si quieres aprender a enfocar tu vida desde una nueva filosofía o simplemente no tienes tiempo y quieres que vayamos a tu casa o tu oficina, este curso de coaching mindfulness es para tí. Lo personalizamos y nos ocupamos específicamente de lo que te preocupa.

 

Info y Reservas:  

meditaccion@meditaccion.es 

639 750 626

Info & Reservas:  meditaccion@meditaccion.es    639 750 626