MEDITAcciôn | Método Eline Snel
18190
page-template-default,page,page-id-18190,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Método Eline Snel 

Eline Snel es una terapeuta holandesa con más de 30 años de práctica meditativa y pionera en el desarrollo de un método de mindfulness específico para niños y jóvenes basado en protocolo MBSR/REBAP (Reducción del Estrés a través de la Atención Plena). Se trata de uno de los pocos programas para niños basados en la evidencia, diseñado tras más de 10 años de pruebas piloto en colegios. Fundadora de la Academia Holandesa para la Enseñanza de la Atención Plena (AMT), imparte cursos de capacitación para maestros, psicólogos, padres y niños. Las ventajas de su método son tales que el Ministerio de Educación de Holanda ha decidido ofrecer esta formación a todos los maestros que lo deseen.

 

Autora de los libros “Tranquilos y atentos como una rana” y “Respirad”, también ha diseñado cuatro manuales de Mindfulness para cada grupo de edad con una estructura sencilla y eficaz, con historias y ejercicios que se adaptan a las experiencias de niños y jóvenes, que les motivan y les aportan beneficios inmediatos.

 

Meditacciôn es instructor certificado de este método flexible, fiable, equilibrado y divertido, que hoy se imparte en múltiples ámbitos como escuelas, hospitales, centros de rehabilitación y en consultas privadas de psicólogos de diversos países.

Info & Reservas:  

meditaccion@meditaccion.es 

639 750 626