MEDITAcciôn | Nosotros
15676
page-template-default,page,page-id-15676,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nosotros

Bienvenidos a un viaje de transformación hacia el bienestar y la paz interior. Un camino de autoconocimiento que nos acerca a la experiencia de lo único que existe: cada maravilloso e irrepetible momento presente de nuestra vida.

 

En Meditacciôn compartimos la práctica de mindfulness y el cultivo de la compasión con todas las personas que desean experimentar en su vida una trasformación hacia una existencia más despierta, lúcida, amable y feliz.  La meditación hace posible esta transformación. Cuando nos familiarizamos con nuestra mente, descubrimos otras dimensiones de nuestro ser que, citando al Dr Matthieu Ricard, autor francés y monje budista, “permanecen en estado durmiente a menos que hagamos un esfuerzo por extraerlas”.

 

“Si quieres descubrirlas, ponte en Acción: Medita”

Chi_2

JOSÉ MARÍA MELTZER (Chechu)

José María Meltzer es psicólogo y experto en Mindfulness en Contextos de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Mindfulness en Educación. También ha realizado diversos cursos de meditación y del cultivo de la compasión. En la actualidad ofrece formación individual y en grupo de Mindfulness y asesoramiento psicológico basado en Aceptación y Compromiso. Su evolución personal a través de la meditación y la filosofía perenne le hacen especialmente capaz de trasladar la enseñanza desde un punto de vista experiencial. JM promueve el cambio hacia el bienestar que él ha experimentado en sí mismo y ha visto desarrollarse en otros a lo largo de los últimos años. JM es además Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y en la actualidad combina su trabajo de director general en una empresa tecnológica con su vocación de psicólogo e instructor de mindfulness para el desarrollo personal a particulares y empresas.

 

Contactar: cmeltzer@meditaccion.es